• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52637

    Título
    The Development of Bilingualism in the English as a Foreign Language Classroom in Secondary Education through Project-Based Learning
    Autor
    Dimova Yordanova, Viktoriya
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Human being’s capacity for language acquisition is undeniable and universal, taking into consideration that all children exposed to a language end up acquiring it. However, when dealing with language learning both learners and educators struggle to find effective methods to achieve a successful foreign language learning. In order to improve language pedagogy, bilingual programs have been started in the past decade throughout different countries. However, those programs present some problems for parents and students. The present paper suggests enhancing language teaching and learning methods through project-based learning (PBL) in bilingual programs. The main aim of this study is to offer all the necessary tools for PBL application in Secondary Education as well as a description of a lesson plan which can be followed in order to introduce PBL.
     
    La capacidad humana para la adquisición del lenguaje es innegable y universal, teniendo en cuenta que todos los niños expuestos a una lengua acaban adquiriéndola. Sin embargo, cuando se trata de aprender idiomas, tanto los educadores como los estudiantes tienen dificultades para encontrar métodos eficaces para conseguir aprender una lengua extranjera con éxito. Con la finalidad de mejorar la metodología utilizada en la enseñanza de idiomas se han iniciado programas bilingües en diferentes países durante las últimas décadas. Sin embargo, estos programas presentan ciertos problemas para padres y alumnos. Este trabajo de fin de máster sugiere mejorar el aprendizaje y la enseñanza de idiomas a través de la enseñanza por proyectos en los programas bilingües. El principal objetivo de este trabajo es ofrecer las herramientas necesarias para la aplicación de la enseñanza por proyectos en educación secundaria, así como la descripción de una unidad didáctica que puede servir para introducir la enseñanza por proyectos.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    bilingualism
    project-based
    learning
    acquisition
    language pedagogy
    bilingüismo
    enseñanza por proyectos
    adquisición
    aprendizaje
    pedagogía de la lengua
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2021_042.pdf
    Tamaño:
    3.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10