• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52710

    Título
    La gamificación y su aportación en la enseñanza de una lengua extranjera
    Autor
    Manzano Autillo, Adrián
    Director o Tutor
    Rodríguez Cosgaya, Sara
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El siguiente trabajo de fin de grado, se habla de la importancia del juego en el aula y de cómo la gamificación, consigue mantener un nivel alto de motivación en el aula. La primera parte trata sobre la gamificación junto a una explicación, definición y cómo se aplica al inglés como lengua extranjera. Por otra parte, también se detalla lo importante que es la motivación como elemento para conseguir un aprendizaje pertinente. Asimismo, se define y expone diferentes herramientas y páginas web que ayudan a implementar la gamificación en el aula. En cuanto a la parte práctica se planifica una propuesta de gamificación para la asignatura de inglés que se ejecutó en 6º de Primaria para que pueda servir de ejemplo junto al diseño, resultados y conclusiones sacadas.
    Materias Unesco
    6106.08 Motivación
    6104.02 Métodos Educativos
    1207.06 Teoría de Juegos
    Palabras Clave
    Motivación
    Gamificación
    Inglés
    Alumno activo
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2940.pdf
    Tamaño:
    1.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10