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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726

    Título
    Creación de marca personal OAK
    Autor
    Garijo Álvarez, Paula
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La carrera universitaria finaliza con el trabajo de fin de grado, por eso, en este trabajo se plasma todo lo aprendido durante estos cuatro año. Siempre he querido crear una marca de vino ya que mi familia se ha dedicado a ello durante muchos años, por eso el TFG ha sido la solución a ello. Conseguir crear una marca intentando transmitir todos esos valores que durante años han intentado inculcar en mí. Este proyecto como observaremos próximamente se compone de dos partes; la primera la parte teórica de la marca donde conoceremos objetivos, conceptos y elementos que componen la marca. Y la segunda, la parte de diseño, en la que veremos el manual de identidad corporativa de la marca donde se recogen todos los elementos para el uso correcto de la identidad visual.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    3309.29 Vino
    Palabras Clave
    Identidad visual
    Manual de identidad corporativa
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1760.pdf
    Tamaño:
    13.33Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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