Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726
Título
Creación de marca personal OAK
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
La carrera universitaria finaliza con el trabajo de fin de grado, por eso, en este trabajo se plasma todo lo aprendido durante estos cuatro año. Siempre he querido crear una marca de vino ya que mi familia se ha dedicado a ello durante muchos años, por eso el TFG ha sido la solución a ello. Conseguir crear una marca intentando transmitir todos esos valores que durante años han intentado inculcar en mí.
Este proyecto como observaremos próximamente se compone de dos partes; la primera la parte teórica de la marca donde conoceremos objetivos, conceptos y elementos que componen la marca. Y la segunda, la parte de diseño, en la que veremos el manual de identidad corporativa de la marca donde se recogen todos los elementos para el uso correcto de la identidad visual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
3309.29 Vino
Palabras Clave
Identidad visual
Manual de identidad corporativa
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional