• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52727

    Título
    El gran exito de Tik Tok frente a su rival Instagram: un análisis comparativo
    Autor
    Hernandez Giraldo, Patricia
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el trabajo presentado a continuación, "El gran éxito de tik tok comparándolo con su gran rival Instagram" , se realiza una investigación sobre la comparación del fenómeno tik tok con Instagram, su mayor competencia a día de hoy. A lo largo del trabajo se analizan ambas redes sociales en profundidad: su interfaz, perfil de usuario, relación con influencers y tipo de contenido, así como al usuario de las mismas y su comportamiento. El trabajo consta de una parte de análisis basada en información objetiva, obtenida de diversas fuentes de internet y una segunda parte de investigación de elaboración propia llevada a cabo a través de una encuesta. Finalmente se realiza una comparación entre ambas redes para así poder llegar a una conclusión final sobre los objetivos establecidos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52727
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1761.pdf
    Tamaño:
    4.534Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10