• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731

    Título
    Gestión del diseño de marca. Estudio de caso: manual de identidad visual corporativa de la empresa Matellan Hnos
    Autor
    Moral Matellan, Marta
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de fin de Grado tiene como objetivo la construcción del manual de identidad visual, con su correspondiente investigación previa de una marca ya creada bajo el nombre de Matellán Hermanos. La marca consta de dos empresas, una de ellas bajo sociedad limitada centrada en industrias cárnicas, y la otra bajo una comunidad de bienes, cuya función está focalizada en restauración tradicional. Se trata de una marca familiar formada hace más de 50 años, y la cual, actualmente, está dirigida por su tercera generación.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad visual
    Industrias cárnicas
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1764.pdf
    Tamaño:
    43.04Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10