Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731
Título
Gestión del diseño de marca. Estudio de caso: manual de identidad visual corporativa de la empresa Matellan Hnos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de fin de Grado tiene como objetivo la construcción del manual de
identidad visual, con su correspondiente investigación previa de una marca ya creada bajo el nombre de Matellán Hermanos.
La marca consta de dos empresas, una de ellas bajo sociedad limitada centrada en
industrias cárnicas, y la otra bajo una comunidad de bienes, cuya función está focalizada en restauración tradicional. Se trata de una marca familiar formada hace más de 50 años, y la cual, actualmente, está dirigida por su tercera generación.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual
Industrias cárnicas
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional