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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52735

    Título
    La comunicación de las marcas en la era digital: el caso de Red Bull
    Autor
    Muela Muñoz, Paula
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La era digital ha producido una evolución en nuestra sociedad. Las marcas han tenido que adaptarse a los cambios que han surgido para poder subsistir, utilizando herramientas digitales. Red Bull es un claro ejemplo de cómo ha llevado su marca a la digitalización. En este trabajo analizaré como se ha llegado a convertir en un referente para múltiples marcas y poder entender su gran éxito. Asimismo, estudiaré la importancia que tiene el branded content para crear contenido y la ventaja de utilizar las redes sociales para poder llegar al público que se desea. Finalmente, se hará una conclusión de todo lo que se ha visto en el trabajo, sacando las ideas mas relevantes y analizar si se ha llegado a cumplir todos los objetivos planteados al principio de este proyecto.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Branded content
    Red Bull
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1765.pdf
    Tamaño:
    1.995Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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