Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO442

Visitas al fichero

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf501

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificación en el aprendizaje del vocabulario de la Cultura y el Arte Medieval. Una propuesta para la asignatura de Historia de 2ª de la ESO94

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM_F_2021_063.pdf82

Visitas

Visitas
enero 20259
febrero 202510
marzo 202513
abril 20258
mayo 202532
junio 202510
julio 202512
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2025
    15
  • febrero 2025
    24
  • marzo 2025
    9
  • abril 2025
    9
  • mayo 2025
    10
  • junio 2025
    13
  • julio 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos21
Rusia15
España15
Brasil14
Venezuela5
India3
Australia3
Argentina2
Finlandia2
Francia2

Países con más descargas

Descargas
España59
Estados Unidos11
Rusia2
Francia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn6
Valencia3
Valladolid3
Mumbai3
Madrid2
Perth2
Belo Horizonte2
Alagoinhas1
Aparecida de Goiania1
Barcelona1

Ciudades con más descargas

Descargas
Barcelona11
Madrid7
Valladolid2
Ashburn1