• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52786

    Título
    Historia y evolución de Times Square como emplazamiento publicitario
    Autor
    Zárate Regulez, Leire
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Un recorrido desde los inicios de la publicidad en Estados Unidos hasta nuestros días, a través del estudio de la publicidad exterior en Times Square. La publicidad ha ido evolucionando, sobre todo a partir de siglo XIX a través de la valla publicitaria, la creación de las agencias publicitarias, la inclusión de anuncios en medios impresos, radio y televisión e Internet. Times Square ha ido cambiando de la mano de grandes marcas como Coca-Cola apostando por una publicidad cada vez mas espectacular, innovadora y original convirtiéndose en lugar mas relevante del mundo en publicidad exterior. Las campañas publicitarias de Times Square son vistas por millones de personas, sus carteles luminosos no se apagan en ningún momento y ha conseguido convertirse en lugar de peregrinación de multitud de personas y principal destino turístico de la ciudad de Nueva York.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad exterior
    Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52786
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1770.pdf
    Tamaño:
    11.91Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10