• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52787

    Título
    El impacto de la digitalización en la industria musical
    Autor
    Ruiz González, Alvaro
    Director o Tutor
    Hofmann, Dirk PaulAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Me resulta impactante como el desarrollo de Internet y de las tecnologías ha cambiado toda una industria por completo, es por eso que decidí hacer mi Trabajo de fin de grado sobre este tema, con el objetivo de poder explicar todo el cambio que ha supuesto la digitalización en la industria musical, analizando; desde un punto de vista económico, todo lo relativo a cambios en cuanto a ventas, crecimiento e ingresos del sector; desde un punto de vista de la psicología del consumidor, como han cambiado los hábitos de consumo en los oyentes y por último desde la posición de un compositor o artista, los cambios que ha supuesto todo este proceso a la hora de desarrollar una carrera musica
    Materias (normalizadas)
    Industria cultural-Aspecto económico
    Música-Industria-Innovaciones tecnológicas
    Palabras Clave
    Música digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52787
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-356.pdf
    Tamaño:
    1.084Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10