• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52790

    Título
    La publicidad encubierta: la publicidad a través de influencers
    Autor
    Hontoria Tohá, Cecilia Teresa
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Carmen AdelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Derecho
    Abstract
    En la actualidad han perdido relevancia los medios tradicionales y generalistas a la hora de hacer publicidad, decantándose los anunciantes por la figura del influencer. Debido a que es un fenómeno muy novedoso contamos con lagunas en su regulación, por ello es necesario disponer de los organismos de autorregulación para hacer frente a los conflictos de intereses que puedan surgir. Es una modalidad cada vez más utilizada, ya que, entre otras cosas, abarata los costes siendo más accesible que otros medios. Pero en muchos casos no se desarrolla de manera ética y lícita, queriendo ocultar la finalidad publicitaria para captar mayor atención y causar más impacto en los usuarios.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Influencers
    Publicidad encubierta
    Consumidores
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52790
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1771.pdf
    Tamaño:
    772.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10