• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorGarcía-Moya, Melody (2)Aguilar González, Álvaro (1)Alsina, Ángel (1)Anwandter Cuellar, Nathalie (1)Blanco Somolinos, Rocío (1)... mehrErscheinungsdatum2019 (10)Formatoapplication/pdf (10)... mehr
    Suche 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2
    • Suche
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2
    • Suche
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Suche

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filter

    Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

    Anzeige der Dokumente 1-10 von 10

    • Sortiermöglichkeiten:
    • Relevanz
    • Titel aufsteigend
    • Titel absteigend
    • Erscheinungsdatum aufsteigend
    • Erscheinungsdatum absteigend
    • Ergebnisse pro Seite:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años: Rúbrica ACMI 3-6 

    Alsina, Ángel (2019)
    Thumbnail

    El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil 

    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA; Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA; Nieto, Tamara (2019)
    Thumbnail

    Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso 

    Palop del Río, BelénAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar: estrategias de alumnos en relación con el concepto de equivalencia matemática 

    Anwandter Cuellar, Nathalie; Lessard, Geneviève; Boily, Manon; Mailhot, Danielle (2019)
    Thumbnail

    Valoración de una intervención didáctica en medición mediante un diseño pre-experimental 

    Rieiro-Marín, Ignacio; García-Moya, Melody; Ocaña Aranda, Paloma; Fernández Cézar, Raquel (2019)
    Thumbnail

    MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades 

    Prieto González, Alba; Aguilar González, Álvaro (2019)
    Thumbnail

    Actividades con grafos para estudiantes con altas capacidades 

    Blanco Somolinos, Rocío; García-Moya, Melody (2019)
    Thumbnail

    Y me llevo una. Un ajuste de cuentas con las matemáticas de la escuela. Por Joseángel Murcia, con ilustraciones de Cristina Daura 

    de Castro Hernández, Carlos (2019)
    Thumbnail

    Zapato y metro. Los niños y la medida. Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat 

    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico 

    Goni-Cervera, Juncal; Polo-Blanco, Irene (2019)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10