• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorGarcía-Moya, Melody (2)Aguilar González, Álvaro (1)Alsina, Ángel (1)Anwandter Cuellar, Nathalie (1)Blanco Somolinos, Rocío (1)... View MoreDate Issued2019 (10)Formatoapplication/pdf (10)... View More
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2019 - Vol.8 - Num.2

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Y me llevo una. Un ajuste de cuentas con las matemáticas de la escuela. Por Joseángel Murcia, con ilustraciones de Cristina Daura 

      de Castro Hernández, Carlos (2019)
    • Thumbnail

      Zapato y metro. Los niños y la medida. Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades 

      Prieto González, Alba; Aguilar González, Álvaro (2019)
    • Thumbnail

      Actividades con grafos para estudiantes con altas capacidades 

      Blanco Somolinos, Rocío; García-Moya, Melody (2019)
    • Thumbnail

      El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil 

      Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA; Sanz Gil, Ana MaríaAutoridad UVA; Nieto, Tamara (2019)

    View more

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10