• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurNovo Martín, María Luisa (2)Alsina, Ángel (1)Arbona Picot, Eva (1)Beltrán Meneu, María José (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)... másFecha2018 (10)Formatoapplication/pdf (10)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2018 - Vol.7 - Num.2 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2018 - Vol.7 - Num.2
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2018 - Vol.7 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2018 - Vol.7 - Num.2

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Por Ángel Alsina 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2018)
    • Thumbnail

      Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Infantil. Coordinado por Mª Cinta Muñoz-Catalán y José Carrillo 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2018)
    • Thumbnail

      Una ingeniería didáctica para la enumeración en educación infantil 

      Sánchez Padilla, Pilar (2018)
    • Thumbnail

      Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional 

      Gómez Escobar, Camino Ariadna; Fernández Cézar, Raquel; Guerrero Moreno, Silvia (2018)
    • Thumbnail

      Herramienta para evaluar trayectorias de aprendizaje de la medida de longitud en niños de 6-8 años 

      Rubio Franco, Alba; Vanegas Muñoz, Yuly Marsela; Prat Moratonas, Montserrat (2018)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10