• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorAbellán Megías, Catalina (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Castro, Encarnación (1)Castro-Rodríguez, Elena (1)Cañadas, María C. (1)... mehrErscheinungsdatum2017 (6)Formatoapplication/pdf (6)... mehr
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida 

      Beltrán-Pellicer, Pablo (2017)
    • Thumbnail

      Detección del talento matemático en Educación Infantil 

      Piñeiro, Juan Luis; Ramírez Uclés, Rafael; Segovia Álex, Isidoro (2017)
    • Thumbnail

      Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria 

      Codina Sánchez, Antonio; Romero Albaladejo, Isabel María; Abellán Megías, Catalina (2017)
    • Thumbnail

      Taller de resolución de problemas para prevenir la ansiedad matemática en los futuros maestros de educación infantil 

      Pérez-Tyteca, Patricia; Monje Parrilla, Javier (2017)
    • Thumbnail

      Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil 

      Castro, Encarnación; Cañadas, María C.; Molina, Marta (2017)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10