• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurAbellán Megías, Catalina (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Castro, Encarnación (1)Castro-Rodríguez, Elena (1)Cañadas, María C. (1)... másFecha2017 (6)Formatoapplication/pdf (6)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.2

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida 

      Beltrán-Pellicer, Pablo (2017)
    • Thumbnail

      Detección del talento matemático en Educación Infantil 

      Piñeiro, Juan Luis; Ramírez Uclés, Rafael; Segovia Álex, Isidoro (2017)
    • Thumbnail

      Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria 

      Codina Sánchez, Antonio; Romero Albaladejo, Isabel María; Abellán Megías, Catalina (2017)
    • Thumbnail

      Taller de resolución de problemas para prevenir la ansiedad matemática en los futuros maestros de educación infantil 

      Pérez-Tyteca, Patricia; Monje Parrilla, Javier (2017)
    • Thumbnail

      Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil 

      Castro, Encarnación; Cañadas, María C.; Molina, Marta (2017)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10