Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53067
Título
El papel de la didáctica del Patrimonio histórico-artístico en la enseñanza de las lenguas
Año del Documento
2003
Editorial
Universidad de Castilla-La Mancha
Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Ballesteros Arranz, Ernesto; Fernández Fernández, Cristina; Molina Ruiz, José Antonio; Moreno Benito, Pilar (coords.). El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales, Cuenca, 2003, págs. 61-70
Abstract
Cualquier intento de profundizar y avanzar en un terreno tan fascinante y crucial, pero al mismo tiempo tan dilatado y complejo y tan tibiamente conceptualizado, como es la Didáctica del Patrimonio, requiere en primer lugar una clarificación y una concreción terminológicas, es decir, una definición de lo que en el ámbito educativo se entiende por patrimonio, y más concretamente por patrimonio cultural o histórico-artístico, pues también existe un patrimonio natural o patrimonio científico-técnico, sólo por poner algunos ejemplos. [Texto extraído del capítulo de María del Carmen Cuéllar Lázaro].
Materias (normalizadas)
Ciencias Sociales - Estudio y Enseñanza
Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5505.10 Filología
5701.11 Enseñanza de Lenguas
ISBN
84-607-7319-1
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universidad de Castilla-La Mancha
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional