Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53094
Título
Matemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja
Autor
Año del Documento
2014
Documento Fuente
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 74-80
Zusammenfassung
Una caja es un objeto que motiva el juego de los niños, pero al mismo tiempo nos permite fomentar conocimiento matemático. A partir del cuento “No es una caja”, del juego con cajas de cartón y de las intervenciones del adulto, vamos a trabajar conceptos espaciales de uso habitual en la vida del niño y que, al mismo tiempo, son base para futuros aprendizajes. La noción de espacio, la posición de uno mismo y de los objetos en éste, guarda relación con la geometría.
ISSN
2254-8351
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International