Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53099
Título
Pensamiento numérico en edades tempranas
Año del Documento
2013
Documento Fuente
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 2 (2013) pags. 1-11
Abstract
En este artículo se distinguen tres partes. Primeramente, presentamos algunas razones que aconsejan trabajar matemáticas con niños de edades tempranas en clase y dos concepciones erróneas que han mostrado profesores de educación infantil sobre dicho trabajo. En segundo lugar, describimos el pensamiento numérico en edades iniciales, haciendo un recorrido por diferentes capacidades numéricas que los escolares pueden adquirir, de acuerdo a los resultados obtenidos en diferentes estudios. Se cierra el artículo con unas reflexiones finales.
ISSN
2254-8351
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International