Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53100
Título
La investigación en educación matemática como componente de la formación inicial de maestros de infantil
Año del Documento
2013
Documento Fuente
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 2 (2013) pags. 12-21
Abstract
En este trabajo presentamos una experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura Didáctica de la Matemática en Educación Infantil impartida en 4º curso del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Valencia. A través de esta experiencia hemos pretendido acercar la investigación en el campo de la didáctica de la matemática a los futuros maestros de infantil. Con el fin de poder evaluar el impacto que dicha experiencia ha tenido, hemos procedido a administrar un pre-test y un post-test que indagan en el conocimiento que los estudiantes poseen sobre las investigaciones en educación matemática infantil y la utilidad que le otorgan. Hemos analizado los datos obtenidos y en el presente escrito discutimos los resultados asociados.
ISSN
2254-8351
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International