Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorNational Association for the Education of Young Children
dc.contributor.authorNational Council of Teachers of Mathematics (NCTM)
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:23:47Z
dc.date.available2022-05-03T16:23:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 1 (2013) pags. 1-23
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53106
dc.description.abstractDeclaración conjunta de posición de la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil, NAEYC) y el National Council of Teachers of Mathematics (Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, NCTM) sobre Matemáticas en la Educación Infantil. Adoptada en 2002. Actualizada en 2010.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2013.1-23
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5815
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage23
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée