• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53426

    Título
    Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa
    Autor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA Orcid
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2009
    Editorial
    Universitat de València
    Universitat Autònoma de Barcelona
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3327-3331
    Abstract
    En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    Maestros (Enseñanza primaria) - Formación
    Docentes - Formación
    Ciencias Experimentales
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Biología
    Aprendizaje - Metodología
    Educación superior
    Tutores y tutoría (Educación)
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    ISSN
    0212-4521
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294657
    Propietario de los Derechos
    © Universitat de València
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53426
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP97 - Artículos de revista [131]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Un-proyecto-tutorado-interdisciplinar-en-la-formacion-de-maestros.pdf
    Tamaño:
    227.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10