Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53432
Título
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación Infantil y educación primaria)
Otros títulos
Tutored learning projects as a good practice in physical education in the first course of double grade (childhood education and primary education)
Autor
Año del Documento
2019
Editorial
Universidad de Córdoba
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 1-14
Zusammenfassung
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. In this paper we present the results of a good practice carried out in the subject of foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.
Materias (normalizadas)
Educación Física
Educación Infantil
Educación Primaria
Alumnos - Evaluación
Tutores y tutoría (Educación)
Enseñanza superior
Materias Unesco
5312.04 Educación
ISSN
2531-1336
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universidad de Córdoba
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
185.9Kb
Formato:
Adobe PDF
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.