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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53452

    Título
    Estudio sobre el canal de Amazon
    Autor
    Santos Guillamot, Marisa
    Director o Tutor
    Hermano Rebolledo, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    Durante los últimos años, el comercio electrónico se ha visto reforzado y las personas son cada vez más conscientes de su continua evolución. Internet y la conectividad digital toman un papel muy relevante en este tiempo. La comodidad y rapidez presentes en el mundo online llevan a que ciertas plataformas que lo componen sean el portal de entrada al mundo de las compras, de la información, de la comunicación o del entretenimiento. Por esta razón, el siguiente trabajo académico se centra en una de las compañías más grandes de comercio online, Amazon. Se procede a realizar un estudio de los posibles factores que influyen a la hora de introducirse en este canal. Para ello, en primer lugar, se analiza el estado actual del comercio electrónico en España y el rol fundamental que toman los marketplaces. Posteriormente, el proyecto se enfoca concretamente en Amazon; su funcionamiento y los modelos de negocio que imperan dentro de éste. Más adelante, se desarrollan las ventajas y desventajas que existen al vender en esta plataforma y, por último, se lleva a cabo una ejemplificación de una marca que ha tenido éxito a la hora de introducirse en el canal de Amazon: Braun.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Comercio electrónico
    Amazon
    Marketplace
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53452
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-E-1382.pdf
    Tamaño:
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