• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorFrutos Torres, María Belinda de (14)Martín García, Noemí Carmen (14)Canga Sosa, Manuel Ángel (12)Núñez Cansado, María Ángeles (12)Pacheco Rueda, Marta (10)... mehrErscheinungsdatum2020 - 2025 (76)2010 - 2019 (21)2002 - 2009 (11)Formatoapplication/pdf (107)application/msword (1)... mehr
    feed
    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Sammlungen in diesem Bereich

    • DEP098 - Artículos de revista [88]

    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]

    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      Desarmando la Ley del Silencio 

      Moreno Cardenal, Luisa; Carabias Galindo, David (2025-04-07)
    • Thumbnail

      Situación económica de las consultoras de Neuromarketing en España 

      Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo. 

      López López, María Aurora; Sánchez-Sandoval, Raquel (2023)
    • La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática 

      Pacheco Rueda, Marta (2015)
    • Thumbnail

      Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009 

      Moreno Cardenal, Luisa (2009)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10