• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurFrutos Torres, María Belinda de (14)Martín García, Noemí Carmen (14)Canga Sosa, Manuel Ángel (12)Núñez Cansado, María Ángeles (12)Pacheco Rueda, Marta (10)... másFecha2020 - 2025 (76)2010 - 2019 (21)2002 - 2009 (11)Formatoapplication/pdf (107)application/msword (1)... más
    feed
    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette communauté et ses collections :

     

    Collections dans cette communauté

    • DEP098 - Artículos de revista [88]

    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]

    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Desarmando la Ley del Silencio 

      Moreno Cardenal, Luisa; Carabias Galindo, David (2025-04-07)
    • Thumbnail

      Situación económica de las consultoras de Neuromarketing en España 

      Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo. 

      López López, María Aurora; Sánchez-Sandoval, Raquel (2023)
    • La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática 

      Pacheco Rueda, Marta (2015)
    • Thumbnail

      Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009 

      Moreno Cardenal, Luisa (2009)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10