• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurMartín García, Noemí Carmen (17)Frutos Torres, María Belinda de (13)Núñez Cansado, María Ángeles (12)Martín García, Alberto (9)Martín Sanz, Álvaro (9)... másFecha2020 - 2025 (66)2010 - 2019 (15)2002 - 2009 (9)Formatoapplication/pdf (90)... más
    feed
    DEP098 - Artículos de revista 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP098 - Artículos de revista

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Análisis empírico de la sobrecarga comercial en las redes sociales y desencadenantes de la alfabetización publicitaria 

      Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles: medios tradicionales vs. nativos digitales 

      Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; García Rizo, Enrique; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      La comunicación institucional en la era de las redes sociales: análisis de la estrategia de las Fuerzas Armadas de España en Instagram 

      Rodríguez Hernández, Jonattan; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Ortega Fernández, Eglée (2025)
    • Thumbnail

      Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes 

      García García, María AzucenaAutoridad UVA; Azcona Villoria, Lorena; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Situación económica de las consultoras de Neuromarketing en España 

      Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2019)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10