• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreBermejo Berros, Jesús (2)Aguaded Gómez, J. Ignacio (1)Ayesha Mall, Bibi (1)Baladrón Pazos, Antonio J. (1)Basterretxea Polo, Jose Inazio (1)... másFecha2020 - 2023 (4)2010 - 2019 (1)2007 - 2009 (1)Formatoapplication/pdf (5)application/msword (1)... más
    feed
    DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP098 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa collezione:

     

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      Teoría y Praxis del Neuromarketing: innovación e investigación para los nuevos desafíos comunicativos del mercado 

      Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sánchez Sandoval, Raquel; Ayesha Mall, Bibi (2023-07-15)
    • Publicidad y ciudad 

      Baladrón Pazos, Antonio J.; Martínez Pastor, Esther; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2007)
    • Thumbnail

      Fomentar la creatividad como motor de innovación y cambio social. 

      Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA (2023)
    • Thumbnail

      Advertising effectiveness of interactivity with real, transfigured, fictional and incongruent brands in narrative video games 

      Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA; Gil Martínez, Miguel AngelAutoridad UVA (2023)
    • Thumbnail

      La influencia del conocimiento de la presencia enmascarada de alcohol en Instagram en el cambio de conducta 

      Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA (2022)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10