Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53713
Título
Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia
Autor
Año del Documento
2005
Editorial
Tulio Guterman
efdeportes.com
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Lecturas: Educación física y deportes, Nº. 90, 2005, 13 pp.
Abstract
Este artículo está formado por tres apartados diferentes, pero con una fuerte relación entre ellos. En una primera parte explicamos la importancia que tienen las dinámicas colaborativas entre el profesorado como forma de trabajo compartido y de perfeccionamiento profesional. Posteriormente revisaremos la trayectoria de nuestro grupo de trabajo a lo largo de estos últimos doce años, presentando las líneas de trabajo e investigación educativa que hemos desarrollado, así como los resultados de las mismas, los materiales curriculares elaborados, y su difusión entre la comunidad profesional. Por último, elaboramos una serie de conclusiones donde integramos todos los aspectos tratados, de modo que pueda ser de utilidad a otros grupos de compañeros interesados en generar este tipo de dinámicas colaborativas de perfeccionamiento docente.
Materias (normalizadas)
Educación Física
Investigación - Acción en educación
Educación - Investigación
Docentes - Formación
Trabajo compartido
Materias Unesco
5312.04 Educación
ISSN
1514-3465
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Tulio Guterman
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
2.679Mb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional