• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53738

    Título
    Emerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, edited by Jean Rath & Carol Mutch
    Otros títulos
    Emerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, editado por Jean Rath y Carol Mutch
    Autor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Hipatia Press
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Qualitative Research in Education, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 102-104
    Résumé
    Es reseña de: Rath, Jean; Mutch, Carol (eds.), Emerging critical scholarship in education: Navigating the doctoral journey, Newcastel Upon Tyne: Cambridge Scholars Publishing, 2014, 265 pp. ISBN: 978-1-4438-5702-4
    Materias (normalizadas)
    Gestión del conocimiento
    Tesis doctorales - Metodología
    Trabajo intelectual - Metodología
    Educación - Investigación
    Investigación - Acción en educación
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    58 Pedagogía
    ISSN
    2014-6418
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.4471/qre.2015.58
    Version del Editor
    https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/qre/article/view/1437
    Propietario de los Derechos
    © Hipatia Press
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53738
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP54 - Artículos de revista [151]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Emerging-critical-scholarship-in-education.pdf
    Tamaño:
    74.11Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Atribución 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10