Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Scott, Suyapa 
dc.date.accessioned2022-06-13T08:55:47Z
dc.date.available2022-06-13T08:55:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationQualitative Research in Education, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 102-104es
dc.identifier.issn2014-6418es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53738
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEs reseña de: Rath, Jean; Mutch, Carol (eds.), Emerging critical scholarship in education: Navigating the doctoral journey, Newcastel Upon Tyne: Cambridge Scholars Publishing, 2014, 265 pp. ISBN: 978-1-4438-5702-4es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherHipatia Presses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectTesis doctorales - Metodologíaes
dc.subjectTrabajo intelectual - Metodologíaes
dc.subjectEducación - Investigaciónes
dc.subjectInvestigación - Acción en educaciónes
dc.titleEmerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, edited by Jean Rath & Carol Mutches
dc.title.alternativeEmerging critical scholarship in education: navigating the doctoral journey, editado por Jean Rath y Carol Mutch
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Hipatia Presses
dc.identifier.doi10.4471/qre.2015.58es
dc.relation.publisherversionhttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/qre/article/view/1437es
dc.identifier.publicationfirstpage102es
dc.identifier.publicationissue1es
dc.identifier.publicationlastpage104es
dc.identifier.publicationtitleQualitative Research in Educationes
dc.identifier.publicationvolume4es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem