• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377

    Título
    La promoción turística de España: turismo de calidad y marca España
    Autor
    Heras Marcos, Ana
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    En el presente trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión y recopilación documental sobre distintos aspectos de vital importancia para el turismo en España a día de hoy. En primer lugar, el concepto de Calidad aplicado al sector turístico y el de “Q” de calidad turística, así como el conocimiento de los organismos oficiales encargados de su control y certificación. A continuación, el trabajo se centra en el conocimiento de la Marca España, en qué consiste, cuál es su propósito y sus actuales problemas o debilidades. Por último, se estudia y analiza la publicidad y promoción turística, así como las diferentes campañas que han promocionado el turismo español en el exterior, su evolución y los medios de comunicación que se utilizan en la publicidad turística.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Aspecto económico-España
    Turismo-Política gubernamental-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.16.pdf
    Tamaño:
    706.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10