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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377

    Título
    La promoción turística de España: turismo de calidad y marca España
    Autor
    Heras Marcos, Ana
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    En el presente trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión y recopilación documental sobre distintos aspectos de vital importancia para el turismo en España a día de hoy. En primer lugar, el concepto de Calidad aplicado al sector turístico y el de “Q” de calidad turística, así como el conocimiento de los organismos oficiales encargados de su control y certificación. A continuación, el trabajo se centra en el conocimiento de la Marca España, en qué consiste, cuál es su propósito y sus actuales problemas o debilidades. Por último, se estudia y analiza la publicidad y promoción turística, así como las diferentes campañas que han promocionado el turismo español en el exterior, su evolución y los medios de comunicación que se utilizan en la publicidad turística.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Aspecto económico-España
    Turismo-Política gubernamental-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-N.16.pdf
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    706.1Ko
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