• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53833

    Título
    Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
    Otros títulos
    A good practice of formative and shared assessment in pre-service teacher Education in Childhood Education
    Autor
    Molina Soria, MiriamAutoridad UVA Orcid
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA Orcid
    Pascual Arias, CristinaAutoridad UVA Orcid
    Barba Martín, Raúl AlbertoAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Editorial
    Universidad de Córdoba
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 2019, vol. 8, n. 1 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), p. 69-86
    Zusammenfassung
    En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.
     
    In this work we present the results of a good practice carried out in the subject of Foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física
    Educación Infantil
    Tutores y tutoría (Educación)
    Alumnos - Evaluación
    Evaluación en educación
    Docentes - Formación
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    ISSN
    2531-1336
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.21071/ripadoc.v8i1.11997
    Version del Editor
    https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/article/view/11997
    Propietario de los Derechos
    © 2019 Universidad de Córdoba
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53833
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Ejemplo-de-buena-practica-de-evaluacion-formativa-y-compartida.pdf
    Tamaño:
    221.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Verwandte Dokumente

    Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.

    • Thumbnail

      Una propuesta de Educación física interdisciplinar: educación ambiental, educación para el consumidor y educación para la salud 

      Cuerpo Hernando, Mario (2019)
    • Thumbnail

      Educación mediática: una necesidad en la educación para la vida. Propuesta de un programa de educación mediática creativa en Educación Infantil 

      González Lorenzo, Celia (2021)
    • Thumbnail

      Percepciones del alumnado de los grados de Educación sobre la educación al aire libre. Un estudio de caso en la Facultad de Educación de Segovia 

      Velásquez Malagón, Jessica Paola (2023)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10