español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
UVaDOC Suche
In dieser Sammlung
Stöbern
Gesamter Bestand
Bereiche
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Mein Benutzerkonto
Einloggen
Entdecke
Autor
Calle Carracedo, María Mercedes de la (1)
Fontal Merillas, Olaia (1)
Hernández del Campo, Rosa Isabel (1)
Marín Cepeda, Sofía (1)
Medrano Pascual, Myriam (1)
... mehr
Erscheinungsdatum
2010 - 2015 (1)
1989 - 1989 (1)
Formato
application/pdf (2)
... mehr
EDUHIPA - Capítulos de monografías
UVaDOC Startseite
WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
Grupos de Investigación
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
EDUHIPA - Capítulos de monografías
UVaDOC Startseite
WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
Grupos de Investigación
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
EDUHIPA - Capítulos de monografías
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
EDUHIPA - Capítulos de monografías
Auflistung nach
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Volltextsuche:
Los
Neueste Zugänge
Cómo quieren los japones que los reflejemos en los libros de texto II. Las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la International Society for Educational Information
Calle Carracedo, María Mercedes de la
;
Hernández del Campo, Rosa Isabel
;
Medrano Pascual, Myriam
;
Orihuela Villameriel, María Teresa
(
1989
)
La educación artistica desde la visión patrimonial: El observatorio de educación patrimonial en España como centro de estudio clave en las prácticas patrimoniales
Fontal Merillas, Olaia
;
Marín Cepeda, Sofía
;
Pérez López, Sara
(
2015
)