Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389
Título
Marcas de distribuidor. Organización, producción e impacto para los productores españoles
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
Las marcas de distribución están cada vez más presentes en nuestra compra habitual. Son numerosas las cadenas de distribución alimentaria con varias marcas propias o productos reconocidos por los clientes que se encuentran detrás de esas marcas. Para entender este fenómeno es necesario conocer la organización de los distribuidores que se encuentran detrás de las marcas de distribuidor, así como las características de la gran diversidad e procuctores. Es primordial conocer la relación que se establece entre ambos y ver a favor de cual se inclina la balanza negociadora. Por otro lado, en este trabajo, se trata de analizar la producción de marcas de distribuidor como una salida a la crisis, tanto para pequeñas empresas que buscan un hueco en el sector alimentario, como para grandes empresas que no han sabido gestionar la recesión económica y ahora se encuentran inmersos en una crisis interna de supervivencia.
Materias (normalizadas)
Alimentos - Industria y comercio - España
Marcas de comercio - España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International