• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389

    Título
    Marcas de distribuidor. Organización, producción e impacto para los productores españoles
    Autor
    Andrés Sanjuan, Marta Isabel de
    Director o Tutor
    Cuello de Oro Celestino, Diego JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Las marcas de distribución están cada vez más presentes en nuestra compra habitual. Son numerosas las cadenas de distribución alimentaria con varias marcas propias o productos reconocidos por los clientes que se encuentran detrás de esas marcas. Para entender este fenómeno es necesario conocer la organización de los distribuidores que se encuentran detrás de las marcas de distribuidor, así como las características de la gran diversidad e procuctores. Es primordial conocer la relación que se establece entre ambos y ver a favor de cual se inclina la balanza negociadora. Por otro lado, en este trabajo, se trata de analizar la producción de marcas de distribuidor como una salida a la crisis, tanto para pequeñas empresas que buscan un hueco en el sector alimentario, como para grandes empresas que no han sabido gestionar la recesión económica y ahora se encuentran inmersos en una crisis interna de supervivencia.
    Materias (normalizadas)
    Alimentos - Industria y comercio - España
    Marcas de comercio - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.2.pdf
    Tamaño:
    616.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10