Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía524

Dateiabrufe

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf83
Memoria Final (Julio-2022).pdf82
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf72
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf42
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf37
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf31
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf28

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía162

Visitas

Visitas
Oktober 202429
November 202410
Dezember 202438
Januar 202522
Februar 202525
März 202533
April 20255
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Oktober 2024
    30
  • November 2024
    7
  • Dezember 2024
    8
  • Januar 2025
    11
  • Februar 2025
    1
  • März 2025
    3
  • April 2025
    16
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika47
Spanien17
Indien16
Singapur13
Australien8
Kolumbien7
Frankreich7
Peru7
Brasilien7
Finnland6

Países con más descargas

Descargas
Spanien5
Vereinigte Staaten von Amerika5
Peru2
Indien1
Frankreich1
Singapur1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Valladolid9
Perth6
Singapore6
Mumbai6
Lima3
Mangaon3
Moscow3
Telde3
Bogotá3
Boardman2

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid2
Mumbai1