Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía452

Visitas al fichero

Descargas
Memoria Final (Julio-2022).pdf78
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf78
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf61
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf40
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf35
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf28
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf24

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía165

Visitas

Visitas
luglio 202420
agosto 202432
settembre 202423
ottobre 202429
novembre 202410
dicembre 202438
gennaio 202513
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • luglio 2024
    12
  • agosto 2024
    30
  • settembre 2024
    9
  • ottobre 2024
    30
  • novembre 2024
    7
  • dicembre 2024
    8
  • gennaio 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore44
Stati Uniti41
India16
Spagna7
Finlandia7
Perù7
Australia7
Colombia5
Francia5
Russia5

Países con más descargas

Descargas
Perù6
Stati Uniti3
Francia3
Colombia1
Spagna1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore25
Santa Clara6
Mumbai6
Perth5
Boardman4
Lima4
Ashburn4
Bogotá3
Mangaon3
Telde3

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn1
Lima1
Bogotá1
Telde1