Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía272

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf56
Memoria Final (Julio-2022).pdf45
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf35
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf25
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf18
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf16
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf7

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía60

Visitas

Visitas
ottobre 20237
novembre 202315
dicembre 202317
gennaio 20247
febbraio 20242
marzo 20248
aprile 20244
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • ottobre 2023
    7
  • novembre 2023
    6
  • dicembre 2023
    12
  • gennaio 2024
    6
  • febbraio 2024
    12
  • marzo 2024
    31
  • aprile 2024
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti34
Spagna12
Germania3
Colombia3
Messico2
Irlanda2
Belgio1
Brasile1
Francia1
Svezia1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti11
Spagna7
Messico1
Svezia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn21
Valladolid4
Santiago de Cali3
Inglewood3
Frankfurt am Main2
Granada2
Santa Cruz de Tenerife2
Centro2
Boardman1
Brussels1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid1
Ashburn1
Centro1
Granada1