Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía859

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf112
Memoria Final (Julio-2022).pdf107
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf105
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf67
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf66
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf63
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf62

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía189

Visitas

Visitas
giugno 202580
luglio 202518
agosto 202513
settembre 202528
ottobre 202527
novembre 202521
dicembre 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • giugno 2025
    5
  • luglio 2025
    32
  • agosto 2025
    36
  • settembre 2025
    30
  • ottobre 2025
    50
  • novembre 2025
    43
  • dicembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti112
Spagna16
Singapore10
Brasile9
India5
Russia5
Venezuela5
Cina5
Hong Kong3
Finlandia2

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti20
Cina6
Singapore4
Spagna2
Venezuela1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Singapore5
Central3
Madrid2
San Francisco2
Valladolid2
Hefei2
Ashburn1
Batam1
Belo Horizonte1

Ciudades con más descargas

Descargas
Singapore2
Inca2