• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Agrícola y Forestal
    • DEP42 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Agrícola y Forestal
    • DEP42 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53948

    Título
    Anexos del informe final del Proyecto de Innovación Docente "ENOFOOD-GAME: Aplicación de la gamificación como metodología activa de aprendizaje en estudios universitarios de la ETSIIAA del Campus de Palencia"
    Autor
    Rodríguez Nogales, José ManuelAutoridad UVA Orcid
    Fernández Fernández, EncarnaciónAutoridad UVA Orcid
    Vila Crespo, Josefina MaríaAutoridad UVA Orcid
    Ruipérez Prádanos, VioletaAutoridad UVA Orcid
    Moyano Gracia, RaúlAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Descripción
    Innovación Educativa
    Résumé
    En esta convocatoria 21-22 se ha explorado una estrategia lúdica novedosa basada en Breakout-Edu con el objetivo de mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes y fortalecer sus habilidades de análisis y síntesis, comunicación, trabajo en equipo, razonamiento crítico y liderazgo. Breakout-Edu es un tipo de gamificación en aula donde un grupo de estudiantes deben completar una misión resolviendo una serie de enigmas para abrir una caja. Para que sea útil esta herramienta en el aula es importante que estos enigmas estén relacionados con los contenidos, habilidades y competencias propias de la asignatura que cursan. Se ha implantado en dos asignaturas de los estudios del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y del Grado en Enología. La encuesta de satisfacción de los estudiantes reveló un alto grado de satisfacción con el uso de esta herramienta lúdica y su interés para desarrollar competencias transversales.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53948
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP42 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Anexo I.pdf
    Tamaño:
    4.178Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo I
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    Anexo II.pdf
    Tamaño:
    188.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo II
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    Anexo III_Difusion_v2.pdf
    Tamaño:
    7.156Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo III
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10