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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53971

    Título
    Gamificación y matemáticas en el aula de primaria
    Autor
    Sellami Aharchi, Mustafá
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención utilizando como metodología la gamificación en la asignatura de matemáticas. En la fundamentación teórica se muestra el significado de la gamificación, los elementos que lo componen y su relación con la educación y el juego. Una vez analizado el potencial motivacional de esta metodología, se ha diseñado una propuesta de intervención para sexto de Primaria utilizando como temática el conocido juego Clash Royale. En la propuesta de intervención se hace uso tanto de metodologías innovadoras como de corte tradicional, pero todas ellas con el objetivo de desarrollar un aprendizaje significativo y activo en el alumnado. En última instancia, una vez diseñada la propuesta, se analizará los puntos fuertes y débiles de esta metodología y se presentarán en forma de reflexiones.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Gamificación
    Metodologías activas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53971
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-B. 1835.pdf
    Tamaño:
    23.10Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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