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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53978

    Título
    Gamificación en Educación Física
    Autor
    Román Monedero, Rubén
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente documento se trata de un Trabajo de Fin de Grado (TFG) relacionado con la metodología de la gamificación. Poniendo en práctica a cabo una propuesta didáctica que se llevó a cabo en el área de Educación Física en Educación Primaria, se muestra reflexiones para dar a conocer algunas de las ventajas y desventajas si queremos trabajar en nuestras aulas a través de la gamificación. Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer más a fondo esta metodología moderna e intentar alejarnos de la educación tradicional. Aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y sus múltiples usos que podemos utilizar para mejorar la educación, además de explicar realmente el concepto de la gamificación y todos los elementos que la rodean para aprender realmente su funcionamiento. Por último, se busca relacionarla con la Educación Física para aumentar el aprendizaje, al experimentar de manera natural la búsqueda de conocimiento, relaciones sociales y habilidades motrices.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Gamificación
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-B. 1831.pdf
    Tamaño:
    2.104Mo
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