• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53981

    Título
    El Kamishibai y la narración oral en Educación Infantil
    Autor
    González Blasco, Alba
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con el paso del tiempo, las formas de narrar los cuentos a los más pequeños, tanto fuera como dentro del centro educativo, han ido evolucionando y surgiendo otras nuevas, en las cuales los niños son partícipes y se meten en la historia. Actualmente, en algunos centro se usa mayormente la forma tradicional, en la cual el docente cuenta el cuento y los niños alrededor escuchan. Mientras que, en otros, se emplean esas nuevas formas marionetas, teatro, kamishibai, donde el grado de participación es mucho mayor y, por lo tanto, aumenta la motivación de los alumnos. En este trabajo, se elabora una propuesta didáctica para implementar en un aula de 2o de Educación Infantil, para dar a conocer el kamishibai como forma de narrar historias a través de diversos cuentos.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Cuentos
    Formas de narrar
    Kamishibai
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53981
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1782.pdf
    Tamaño:
    842.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10