• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53984

    Título
    Educación para el crecimiento presonal en la Educación Primaria
    Autor
    Francisco Arribas, Daniela
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia que tiene que, durante la etapa de la Educación Primaria, los alumnos tengan distintas herramientas y recursos para poder crecer personalmente. El objetivo principal de este proyecto es crear y poner en práctica una unidad didáctica basada en el trabajo de las emociones para fomentar en los alumnos la educación emocional y así favorecer su desarrollo integral. La puesta en práctica de esta programación se ha llevado a cabo a través de una metodología en la que el alumno es el principal protagonista. Además, se ha podido trabajar de una manera colaborativa, lo que ha hecho que los alumnos se vean favorecidos en todos los ámbitos. Además, podré comprobar la verdadera importancia que tiene trabajar la educación emocional desde el ámbito escolar.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Crecimiento personal
    Emociones
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1807.pdf
    Tamaño:
    1.404Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10