Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorFrancisco Arribas, Daniela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T13:55:30Z
dc.date.available2022-07-14T13:55:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53984
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia que tiene que, durante la etapa de la Educación Primaria, los alumnos tengan distintas herramientas y recursos para poder crecer personalmente. El objetivo principal de este proyecto es crear y poner en práctica una unidad didáctica basada en el trabajo de las emociones para fomentar en los alumnos la educación emocional y así favorecer su desarrollo integral. La puesta en práctica de esta programación se ha llevado a cabo a través de una metodología en la que el alumno es el principal protagonista. Además, se ha podido trabajar de una manera colaborativa, lo que ha hecho que los alumnos se vean favorecidos en todos los ámbitos. Además, podré comprobar la verdadera importancia que tiene trabajar la educación emocional desde el ámbito escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationCrecimiento personales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleEducación para el crecimiento presonal en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples