• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53993

    Título
    GamificArte: propuesta de intervención para Educación Primaria
    Autor
    Martínez González, Alicia
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado (en adelante TFG) tiene como objetivo fundamental llevar a cabo una propuesta didáctica que conecte la Educación Artística y la Educación Física valiéndonos de metodologías motivadoras con elementos del juego como es la gamificación. Además, se incluyen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TICs) como potenciador de motivación y creatividad para así desarrollar alfabetización visual en el alumnado. La propuesta consiste en la realización de cinco retos semanales que incluyen todos los aspectos anteriormente señalados. En los diferentes retos se trabajará por pequeños grupos de trabajo que irán cambiando constantemente para favorecer así las diferentes relaciones sociales en el aula. Los objetivos generales planteados y los objetivos específicos de cada reto se han alcanzado con éxito a través de la gamificación, el uso de las TIC y el empleo de contenidos presentes en la Educación Artística y en la Educación Física.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Educación Física
    Gamificación
    Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)
    Motivación
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1823.pdf
    Tamaño:
    3.266Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10