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Título
La comunicación promocional en las empresas: de la publicidad a los influencers. Análisis de los efectos en el comportamiento del consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
La realización de este trabajo se ha basado en el estudio de las nuevas tendencias publicitarias, en concreto del marketing de influencers, y de cómo la comunicación ha evolucionado hasta llegar a lo que es en la actualidad. Para ello hemos tratado de analizar los elementos clave de estas estrategias de marketing y qué repercusiones tienen en las marcas que las desarrollan. Además, hemos llevado a cabo un análisis sobre la rentabilidad que se puede obtener del uso de este tipo de publicidad en redes sociales. Y, por último, hemos querido estudiar cómo perciben los consumidores estos nuevos medios, y cómo les afectan en sus decisiones de compra y en sus hábitos
Palabras Clave
Publicidad a los influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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