Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54016
Título
Marketing digital en pequeños negocios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Zusammenfassung
Desde la aparición de internet, el marketing ha experimentado importantes transformaciones para adaptarse a los continuos cambios. La pandemia de COVID-19 ha alterado el comportamiento de la sociedad, presionando a las empresas a replantear su estrategia en los medios online. Al objeto de determinar el grado de importancia actual del marketing digital y las herramientas más eficaces para las pymes, se ha llevado a cabo una investigación mixta mediante la revisión de la literatura, la entrevista en profundidad y la encuesta. La información recabada junto a la comparativa realizada entre una empresa madura y un nuevo negocio, así como los resultados obtenidos en los cuestionarios dirigidos al consumidor y a las pymes de La Ribera (Navarra), revelan el elevado nivel de importancia del marketing digital para las pymes y la manera en que la crisis del coronavirus ha evidenciado que su presencia digital deja de ser una opción, convirtiéndose en una necesidad.
Palabras Clave
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30820]
Dateien zu dieser Ressource
