• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54019

    Título
    Las emociones en el aula: una propuesta de intervención en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Zarzuelo Dieguez, Sara
    Director o Tutor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El principal objetivo del trabajo es el diseño y análisis de una propuesta de educación emocional en el aula de Educación Infantil, a través de un estudio sobre las emociones y su información facilitada en la legislación vigente. La propuesta de actividades ha seguido una metodología globalizadora basada en los conocimientos previos de los alumnos y sus características e intereses, ya que ellos son los propios protagonistas de su aprendizaje. Los resultados tras la puesta en práctica y conclusiones finales han sido favorables y positivos, aunque también se han detectado algunas limitaciones durante el trabajo.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación emocional
    Propuesta de actividades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54019
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1795.pdf
    Tamaño:
    934.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10