Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54019
Título
Las emociones en el aula: una propuesta de intervención en el segundo ciclo de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El principal objetivo del trabajo es el diseño y análisis de una propuesta de educación emocional en el aula de Educación Infantil, a través de un estudio sobre las emociones y su información facilitada en la legislación vigente. La propuesta de actividades ha seguido una metodología globalizadora basada en los conocimientos previos de los alumnos y sus características e intereses, ya que ellos son los propios protagonistas de su aprendizaje. Los resultados tras la puesta en práctica y conclusiones finales han sido favorables y positivos, aunque también se han detectado algunas limitaciones durante el trabajo.
Materias Unesco
58 Pedagogía
Palabras Clave
Emociones
Educación emocional
Propuesta de actividades
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional